Antonio Manuel recomienda firma llamamiento: «A todas las andaluzas y andaluces de nuestros pueblos, ciudades y comarcas».

Comparto este llamamiento ciudadano y apartidista como uno más de su grupo promotor, con el deseo de que sea lo más reivindicativo, plural e inclusivo posible.

Ejemplo de ello es esta primera lista de personas que lo han suscrito, desde los más amplios sectores culturales y sociales de Andalucía, mayores y jóvenes, directores de cine y agricultores, cantaoras y músicos de rap…

Con él, convocamos a las mujeres y hombres de Andalucía a manifestarse el próximo 1 de diciembre aquí, no en Madrid, para defender nuestros derechos sociales. Hacerlo desde la alegría y la diversidad, conscientes de que la mejor manera de solucionar nuestros gravísimos problemas de sanidad, agricultura, educación, migración, desempleo, violencia machista o vivienda, pasa por mirarlos de frente y empoderarnos sin perder la sonrisa.


Nuestro deseo es que a partir de ahora puedan sumarse las personas, formaciones políticas y sindicales, asociaciones y colectivos de toda índole que lo estimen oportuno. Creemos que es el momento. Dejemos atrás lo que nos divide y unámonos en la reivindicación de dignidad y justicia social que compartimos. Nuestros derechos por bandera.

Si estás de acuerdo en lo esencial, te ruego que lo firmes y lo compartas. Y que no te quedes con los brazos cruzados. Que te organices en tu pueblo, en tu comarca, que busques complicidades y salgamos juntos a la calle el próximo 1D, para conmemorar nuestra memoria de la mejor manera posible: ejerciendo nuestras libertades públicas para defender nuestros derechos.


Gracias de corazón!

 

Para firma de adhesión:  Página inicio web:  www.andaluciaviva.es 

 

3 comentarios en “Antonio Manuel recomienda firma llamamiento: «A todas las andaluzas y andaluces de nuestros pueblos, ciudades y comarcas».”

  1. Hola, ¿que tal?
    Soy Rafael Gutiérrez Rodríguez, represento al Centro Andaluz «Lora del Río», y tanto a nivel personal como a nivel de asociación me gustaría inscribirme en la Plataforma, pero su sistema no me deja.
    Un saludo.

    Responder
  2. Soy uno más de los ciudadanos del mundo que ha tenido la suerte de haber nacido en Andalucía, seguramente mi herencia genética se encuentra impregnada de nuestra propia historia colectiva. Creo, que es por esto, que soy consciente de lo que somos y de lo que podemos aportar, de los yugos de los que aún tenemos que liberarnos y de lo mucho que nos queda por construir, pero siempre desde la lucha fraterna, humilde, tolerante y resistente; convencido como estoy, supongo, que por lo he mamado, al igual que todos y todas los nacidos y nacidas en esta cultura, que nuestro destino está inexorable unido al demás y también al toda la humanidad.

    Responder

Deja un comentario