4 DE DICIEMBRE 12 H. IZADO DE LA BANDERA DE ANDALUCÍA EN CÁDIZ. (Plaza de Sevilla)

ANDALUCÍA MÁS VIVA QUE NUNCA
 

El próximo viernes, 4 de diciembre a las 12 horas, conmemoramos aquel día de 1977 cuando el pueblo andaluz lanzaba al mundo un grito, que lo aglutinaba identitariamente, por el que reivindicaba su autonomía y que también era un grito contra la desigualdad. Fue una explosión colectiva de esperanza que se materializó en las multitudinarias manifestaciones que se celebraron en las 8 provincias andaluzas y que suponían claras evidencias de las ansias de cambio y de transformación de los andaluces y las andaluzas; de su confianza en el Autogobierno, en la gobernanza democrática y en que, en este marco, sus necesidades podrían ser atendidas y sus problemas solucionados.

Con este motivo la Plataforma Andalucía Viva, en su coordinación de Cadiz y desde la Sociedad Civil, celebra un acto simbólico a las 12 horas en la plaza de Sevilla de nuestra  ciudad Gaditana, de izado de bandera andaluza, de lectura de un manifiesto reivindicativo por D. José Chamizo de la Rubia que dará paso a la entonación del himno nacional Andaluz.

A este acto convocamos a las personas que deseen asistir, guardando las exigencias dictadas por el Covid: Mascarillas, distancia etc.

 

HUELVA: CONCENTRACIÓN 4 DICIEMBRE, 17 H. BULEVAR AV. ANDALUCÍA. (Frente al instituto San Sebastián)

CONCENTRACIÓN EN SEVILLA. 4 DICIEMBRE. 17 H. PLAZA NUEVA

A %d blogueros les gusta esto: